Fallout no tendrá adaptación cinematográfica a corto plazo

Fallout no tendrá adaptación cinematográfica a corto plazo

En unas recientes declaraciones, uno de los máximos responsables de Bethesda Softworks, Pete Hines, reflexionaba en cuanto a la necesidad de explotar cinematográficamente las franquicias más queridas del estudio. Sin embargo, no dudaba en dejar la puerta abierta a una posible adaptación de Skyrim dirigida por el conocido realizador Peter Jackson.

En este sentido, según recoge Finder, se ha pronunciado también sobre la saga Fallout, que también tiene complicada su llegada a los cines: “Nos lo preguntan constantemente, pero la versión corta es que hacemos juegos. Esto es lo que Fallout es. Queremos que nuestros desarrolladores decidan cómo llevar a cabo nuestras franquicias y no un director de cine, un productor o un estudio”, ha comentado al respecto.

Hines duda, incluso, de las productoras que aseguran un control total del proyecto: “No conozco a nadie que en realidad tenga un control total sobre la adaptación cinematográfica de su videojuego. Somos una compañía de videojuegos, así que vamos a hacer lo que sabemos”, ha aclarado el ejecutivo para concluir.

Publicaciones relacionadas

Cerrar