¿Fan de Venom? Esta terrorífica ilustración hará que empieces a tener miedo de él

El archienemigo de Spider-Man podría convertirse en tu peor pesadilla gracias a este Fan Art.

Venom se ha ganado el respeto de los fans por su manera de actuar, un villano despiadado, horripilante y con un poder descomunal. En la película de 2018 interpretada por el actor Tom Hardy pudimos ver cómo se vería Venom en la vida real. A pesar de que en esta adaptación se haya visto de una forma bastante terrorífica, posiblemente esa no sea la más temible que verás.

Un artista de ArtStation llamado Marcus Whinney ha compartido su versión realista de Venom y sin duda es más atemorizante de lo que imaginas. Puedes verla a detalles en la siguiente imagen.

venom
Venom terrorífico realista – Fan Art x Marcus Whinney

Desde luego, esta versión de Venom es digna de una verdadera película de terror, pues los detalles que van desde los ojos hasta sus dientes son suficiente como para convencerte de que sería una monstruosidad si existiera en la vida real. Por otro lado, seguro te encantará ver cómo ha evolucionado Venom durante los años.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar