Los fans piden el Oscar para Robert Downey Jr. por Vengadores: Endgame

Tras 11 años como Tony Stark, la comunidad marvelita pide un reconocimiento en la próxima gala

Tony Stark

Vengadores: Endgame es ya una de las películas más taquilleras de la historia y aunque parte de ese mérito es de los directores de la película, también hay que destacar el trabajo de los protagonistas de la misma. Robert Downey Jr. cumple 11 años trabajando para Marvel Studios y hasta los hermanos Russo (responsables de la dirección) han resaltado el papel de este actor como una de las piezas claves del UCM. Por todo ello, y por más, los fans están empezando a pedir a través de redes sociales que Iron Man sea uno de los candidatos para los premios Oscar de este año por su papel en Vengadores: Endgame.

Bien es sabido que las películas de superhéroes no están demasiado bien vistas en los premios de la Academia de Cine (véase la polémica con Black Panther), pero eso no quiere decir que el trabajo de sus intérpretes sea peor. Robert Downey Jr. se ha convertido en todo un icono del panorama cinematográfico y su cara ya será para siempre la de Tony Stark. Desde Civil War, Downey Jr. ha tenido que darle un matiz de madurez a su personaje, lo que le ha llevado a enfrentarse a sus compañeros en más de una ocasión. Por todo ello, los seguidores de la Saga del Infinito piden este reconocimiento para el actor.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar