Los fans de Star Wars no quieren a los guionistas de Juego de Tronos

Comienzan una recogida de firmas para que estos escritores no participen en las nuevas películas

emilia clarke daenerys targaryen

El final de Juego de Tronos va a traer más cola de la que HBO podía haber jamás imaginado. La serie concluyó hace un par de semanas y los cambios producidos, así como el desenlace final, no han terminado de convencer a los fans que llevaban ocho años siguiendo las aventuras de Poniente y de cada una de las familias que se repartía el derecho a gobernar. La comunidad fan culpa, principalmente, a dos personas de este final tan abrupto: David Benioff y D.B. Weiss, los guionistas encargados de elaborar la historia de la octava temporada. Y no los quieren ni aquí ni en ningún otro sitio.

Y cuando decimos en ningún otro sitio es que los seguidores de Star Wars no quieren que ellos sean los responsables de escribir el libreto de las nuevas películas que está preparando Lucasfilm. Su participación en el proyecto de Disney se anunció pocas semanas antes de que acabase Juego de Tronos y ya entonces se encendió la ira de los más fanáticos. Tanto que se ha creado una campaña en Change.org para conseguir que salgan de este proyecto cinematográfico. El tope son unas 25.000 firmas y ya han recogido más de 16.000 y siguen subiendo. El final tan controvertido de Juego de Tronos ha conseguido traspasar la pequeña pantalla y llegar a la grande.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar