Fast & Furious 7: Así iba a ser su final antes de la muerte de Paul Walker

Fast & Furious 7: Así iba a ser su final antes de la muerte de Paul Walker

Hace tan solo unas horas te contábamos que la saga cinematográfica Fast & Furious pudo cancelarse tras la dramática muerte de Paul Walker, pero al final ha salido adelante y en solo unos días estrenará su octava entrega. En los últimos días han sido muchos los responsables de la franquicia los que han hablado sobre ella y el último en hacerlo ha sido el guionista Chris Morgan en una charla con el portal Collider.

Concretamente Morgan ha hablado sobre cómo iba a ser el final de Fast & Furious 7 antes de la tragedia de Paul Walker, que falleció en 2013. “El final original, si lo recuerdo correctamente, era con nuestros chicos resolviendo un problema y convirtiéndose, de nuevo, en unos forajidos. Era un final más o menos feliz con la insinuación de que iban a trabajar en el siguiente robo. Pero el centro de este final era Brian, el personaje de Paul, que se preguntaba quién era”, ha comentado Morgan.

Con una familia, un hijo y otro en camino el personaje de Walker quería parar la acción por mucho que la echara de menos. Del mismo modo Morgan también ha comentado cómo se habló de concluir la saga, pero que vieron en el estreno de la séptima entrega la posibilidad de que los fans se despidieran de Paul Walker como era debido. Recuerda que será en los próximos días cuando se estrene The Fate of the Furious.

Cerrar