Fast & Furious 7 es ya la cuarta película más taquillera de la historia

No cabe duda de que Fast & Furious 7 ha reventado la taquilla de todo el mundo con su espectacular propuesta, cargada de velocidad y acción. La película protagonizada por Vin Diesel y el fallecido Paul Walker ha generado un gran montante desde el momento en el que se produjo su estreno. Tal ha sido la magnitud de la nueva película de la franquicia que ya es la cuarta producción más taquillera de toda la historia de la industria cinematográfica, superando a Harry Potter y las Reliquias de la Muertes Parte 2 en dicha posición.

De este modo, con una recaudación total de 1.347,5 millones de dólares hasta el momento se sitúa únicamente por detrás de Avatar (con 2.788 millones de dólares), Titanic (2.186,9 millones de dólares) y Los Vengadores (con 1.519 millones de dólares), tal y como vemos gracias a los compañeros de Polygon. Por lo tanto, habrá que ver si con el tiempo que permanezca aún en cartel la cinta podrá superar la cifra obtenida por Los Vengadores, que sería su próximo objetivo para imponerse en el podio de las películas más taquilleras de la historia. 

Con Fast & Furious 8 ya confirmada queda por saber hasta dónde será capaz de llegar la franquicia con sus próximas entregas, aunque comprobando el gran éxito que ha conseguido cosechar la séptima película, parece que tenemos acción para largo. ¿Qué te parecen los datos obtenidos por Fast & Furious 7?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar