Fast & Furious 7: La gran demanda de espectadores obliga a un cine a estar abierto 24 horas

La séptima entrega de la saga Fast & Furious, de la que puedes leer nuestra crítica, ha obligado a un cine estadounidense a estar abierto 24 horas debido a la gran demanda de espectadores.

Según informa The Hollywood Reporter, el cine AMC Fresh Meadows 7 de Queens (Nueva York) ha ofrecido pases de madrugada, llegando hasta las cuatro de la mañana, para que los fans de la franquicia pudieran ver la cinta, que supone la despedida del fallecido actor Paul Walker.

Se trata de una de las pocas ocasiones en las que un cine permanece abierto las 24 horas del día, anteriormente se había hecho con películas como Harry Potter o El Caballero Oscuro. "Siempre y cuando los espectadores sigan llenando las salas, seguiremos manteniendo las puertas abiertas y las palomitas calientes", comentó Ryan Noonan de la cadena AMC. Con esta acción, el cine ha batido el récord de número de visitantes durante un viernes.

Además, Fast & Furious 7 ha recaudado 143,6 millones de dólares en su primer fin de semana en EE.UU y casi 400 millones de dólares en todo el mundo,  arrasando en todas las taquillas. Igualmente, cabe recordar que hace unas días el actor Vin Diesel insinuó en una entrevista que la octava entrega de Fast & Furious podría estar ambientada en Nueva York.

¿Qué te parece la idea de que un cine esté abierto 24 horas?

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar