Fast & Furious 7: Vin Diesel y Jason Statham luchan en un combate a muerte en otro nuevo clip

Este fin de semana te acercamos un interesante clip de Fast & Furious 7 en el que The Rock y Jason Statham se intercambiaban "frases bonitas" a base de mamporros y cristales rotos. Dispuestos a seguir mostrando algunas partes de su acción trepidante y sin tregua, los encargados de la película han publicado un nuevo adelanto con otro enfrentamiento de proporciones épicas.

En esta ocasión, uno de los protagonistas es Vin Diesel, mientras que el otro luchador repite encuentro por segunda vez, puesto que se trata de nuevo de Jason Statham. La confrontación arranca con los dos uno enfrente del otro dentro de sus respectivos coches. Apenas unos segundos más tarde, salen y se miran cara a cara, dispuestos a iniciar una pelea callejera.

Como si se tratara de un duelo de espadas, ambos dejan a un lado las armas de fuego y los puños para coger algunas herramientas y piezas de sus coches, utilizándolas a modo de hojas. Tras algunos instantes de tensión, los dos se abalanzan contra su adversario en cámara lenta. La batalla ha dado comienzo.

Si te apetece ver un poco más de Fast & Furious 7, solo tienes que reproducir el vídeo que tienes aquí mismo. ¿Qué te están pareciendo los clips de esta película?

Publicaciones relacionadas

Cerrar