Fast & Furious 8: Charlize Theron será la villana de la nueva entrega

Fast & Furious 8: Charlize Theron será la villana de la nueva entrega

Como ya has podido ver en diferentes spots de televisión, el próximo salto de Charlize Theron a la pantalla será en la forma de la villana de Blancanieves: el Cazador y la Reina de Hielo, secuela de la adaptación de esta historia de los Hermanos Grimm. Sin embargo, ya está programada para un gran futuro blockbuster.

Y no es otro que Fast & Furious 8, donde interpretará a la nueva villana. Como ha informado el portal The Hollywood Reporter, Theron se une a otros actores de la talla de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodríguez y Tyrese Gibson, todos de regreso en la saga tras haber aparecido en otras entregas. La aparición de esta actriz ha sido especulada durante mucho tiempo, y tras conversaciones con Universal Studios, ya podemos confirmar que la veremos como la antagonista, cuando la nueva película se estrene el próximo 14 de abril de 2017.

Theron se pondrá en manos del cineasta F. Gary Gray, director de películas tan conocidas como The Italian Job, Un Ciudadano Ejemplar o la nominada  a un Oscar Straight Outta Compton.

Publicaciones relacionadas

Cerrar