Fast & Furious 8 desvela su título oficial y muestra su primer teaser

Fast & Furious 8 desvela su título oficial y muestra su primer teaser

La franquicia de velocidad más popular del mundo del cine está a tan solo unos meses de estrenar su octava entrega. Hasta ahora la habíamos conocido como Fast & Furious 8, pero una publicación en la cuenta oficial de Twitter de la saga ha desvelado que el título final para la película protagonizada por Vin Diesel y Dwayne Johnson será The Fate of the Furious.

La publicación, asimismo, ha ido acompañada de un breve teaser de quince segundos que nos ha mostrado las primeras imágenes del film y que, además, nos emplaza a este mismo domingo, cuando a través de un evento de la película en Facebook se hará público el primer tráiler oficial. En redes sociales se está utilizando el juego de palabras F8 (pronunciado “fate”) para promocionar la cinta.

En The Fate of the Furious seguiremos conociendo la historia de Dominic Toretto, que volverá a estar acompañado de un reparto de lujo compuesto por Jason Statham, Kurt Russell, Michelle Rodriguez, Helen Mirren o Elsa Pataky. Recuerda que la fecha de estreno prevista para la octava entrega de Fast & Furious es el 14 de abril de 2017 en España. ¿Tienes ganas de verla?

Cerrar