Fast & Furious 8 estrenará su primer tráiler en diciembre

Fast & Furious 8 estrenará su primer tráiler en diciembre

La saga cinematográfica Fast & Furious sigue pisando el acelerador y el próximo año tendremos su nueva entrega, la que será Fast & Furious 8. Pese a que todavía queda mucho para verla en las salas de todo el mundo, el protagonista de la película Vin Diesel ha desvelado a través de su cuenta de Facebook el día en que podremos ver el primer tráiler del film.

La fecha elegida ha sido el próximo 11 de diciembre, en la que podremos averiguar algún que otro detalle más sobre una trama que todavía no está completamente definida y que presenta muchas incógnitas. Además del mencionado Vin Diesel, Fast & Furious 8 contará con la presencia de Dwayne Johnson, Michelle Rodrigues, Tyrese Gibson, Jason Statham, Ludacris y Kurt Russell entre otros muchos actores.

La película se estrenará el 14 de abril de 2017 y contará con F. Gary Gray en la dirección en sustitución de James Wan. Gray es conocido por ser el máximo responsable de films como Straight Outta Compton, Un ciudadano ejemplar o el remake de The Italian Job.

Cerrar