Fast & Furious 8: Jason Statham confirma su regreso

El éxito de Fast & Furious 7 desde el momento en el que llegó a nuestros cines ha sido una enorme catapulta para la franquicia cinematográfica. La saga de velocidad ha conseguido renacer de manera relativa, rompiendo todos los registros con su última entrega y ofreciendo grandes posibilidades para el futuro de la misma. Esto ha llevado a la confirmación oficial de Fast & Furious 8, cuyo reparto comienza a conformarse y del que formará parte Jason Statham, tal y como ha confirmado el propio actor.

"Ya estamos hablando acerca de hacer otra más, la parte ocho. Acabo de ser invitado a la fiesta una vez más y creo que haré una más", confirmaba Statham en una entrevista concedida a los compañeros de Access Hollywood. Por lo tanto, parece que en Fast & Furious 8 podríamos asistir a numerosos regresos de personajes conocidos de la franquicia de velocidad, algo que los fans recibirán de buen grado. Las próximas incorporaciones al proyecto liderado por Vin Diesel podrían ser las actrices Eva Mendes y Michelle Rodriguez.

Por el momento se desconoce quién estará al frente de la octava cinta de Fast & Furious, aunque su estreno ya está previsto para el mes de mayo de 2017. Sin duda, la vuelta de Jason Statham es una excelente noticia a tener en cuenta para el desarrollo de la cinta y para conocer lo que el actor puede aportar a este nuevo proyecto. ¿Piensas que es una buena decisión por parte del actor?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar