Fast & Furious 8: Jason Statham y Luke Evans podrían volver en la nueva entrega

El éxito de Fast & Furious 7 es innegable. La séptima película de la franquicia de conducción ha roto todos los registros, superando cualquier expectativa que se pudiera crear al respecto de sus cifras en taquilla. Algo que ha propiciado el desarrollo de Fast & Furious 8, que promete devolvernos a algunos personajes reconocibles de la saga. Si Dwayne Johnson ya ha confirmado que volverá como Luke Hobbs en la nueva entrega, ahora son los hermanos Deckard y Owen Shaw, interpretado por Jason Statham y Luke Evans respectivamente, los que podrían volver a hacer su aparición para llenar el vacío dejado por Paul Walker.

La información nos llega de la mano de Ecumenical News, algo que ya se podría haber avanzado en la reciente Fast & Furious 7. Por el momento no se ha destacado de qué modo se producirá el regreso, por lo que habrá que esperar a futuras informaciones en caso de que se confirme su presencia en la octava cinta. Los primeros rumores afirman que Owen podría rescatar a Deckard de su celda y para juntos buscar venganza contra Dominic Toretto.

La nueva película llegará a nuestros cines el próximo 14 de abril de 2017, por lo que posiblemente nos quedan muchas elucubraciones al respecto hasta que sepamos en qué quedará todo lo referente al argumento de Fast & Furious 8. ¿Qué te parecería que regresaran los hermanos Shaw?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar