Fast & Furious 8: The Rock carga contra sus compañeros de reparto

Fast & Furious 8: The Rock carga contra sus compañeros de reparto

Dwayne “The Rock” Johnson, ámalo u ódialo, pero al menos parece que es un tipo que no se muerde la lengua y que gusta de llamar a las cosas por su nombre. O por el que él piensa que es su nombre. El que tuvo para sus compañeros de reparto masculinos en Fast & Furious 8 no fue bonito, y es que el antiguo luchador de wrestling y ahora estrella de Hollywood se refirió a ellos como “cobardes” en declaraciones vertidas el pasado verano.

“Las actrices con las que trabajo son siempre maravillosas, pero los actores son diferentes. Entre ellos hay verdaderos profesionales y gente fuerte, pero también hay capullos y cobardes que no pueden compararse a ellos”, dijo Johnson el pasado mes de agosto. The Rock lanzó, valga la expresión, la roca y escondió la mano al no decir nombres de un reparto que incluye a Vin Diesel o Jason Statham, aunque al parecer el primero se llegó a dar por aludido. Meses después, ya con la cabeza fría, parece que Dwayne Johnson se mantiene en sus declaraciones por lo que cuenta del incidente a Los Angeles Times: “Fui muy claro en lo que dije. Llevo en esto mucho tiempo. ¿Universal hubiera preferido que no sucediera? Claro, ya hablamos de ello. La ironía es que después de ello, y al mismo tiempo que hacían sus seguimientos y todos sus análisis, el interés [por la película] se disparó y subió a un nuevo nivel”.

Ya sabes que si haces enfadar a The Rock en un rodaje, al menos te ganarás el interés del público. Fast & Furious 8 tiene previsto su estreno en España el 14 de abril de 2017. ¿Irás a verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar