Fast & Furious: Vin Diesel afirma que quedan tres entregas

Vin Diesel afirma que a Fast & Furious le quedan tres entregas

No por conducir como un dios lleno de cólera y deseo de venganza se libra uno de un buen patinazo cuando menos se lo espera. Vin Diesel, productor y protagonista de la franquicia Fast & Furious en compañía del difunto Paul Walker, se ha pasado de frenada, y eso que no iba al volante, sino que estaba al teclado publicando un post en una red social. Un acto inocente y cotidiano, pero en el que cuando se afirma que habrá “una última trilogía” para la saga Fast & Furious se puede observar una cierta subida del pan en varios kilómetros a la redonda.

“Los fans de la saga Fast & Furious sois los mejores del mundo… Desde que me hice productor en 2008 habéis estado conmigo en cada paso del camino… Literalmente dándome respuestas que han demostrado no tener precio. Gracias”, reza el comienzo del post con el que el bueno de Vin ha abierto su enorme corazón a sus seguidores en Facebook. Las curvas vienen en el siguiente extracto: “En Universal han sido muy buenos conmigo y han confiado en mi visión… han sido como una familia… Les he prometido al estudio que les bordaría una última trilogía para terminar con la saga. Anunciaré los directores en mi siguiente post”.

Así ha dejado Vin a sus seguidores, a la espera de esos directores y con la noticia de que Fast & Furious le quedan no tres telediarios pero sí tres películas. Al menos con Vin Diesel al frente y al margen de un más que posible reinicio dentro de unos años, que es lo que se lleva ahora. ¿Qué opinas de este futuro para la franquicia Fast & Furious? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar