Fast & Furius 8: Revelada la primera imagen de Charlize Theron

Fast & Furius 8: Revelada la primera imagen de Charlize Theron

Fast & Furius 8 sigue en proceso de creación. Hoy se nos ha desvelado un nuevo detalle sobre esta nueva entrega de la franquicia: el aspecto que lucirá Charlize Theron en esta cinta. La imagen ha sido revelada por la cuenta oficial de Twitter de la saga. La imagen está acompañada de un texto que dice “Nuestra pandilla ha peleado contra militares, mercenarios y más. Ahora conocerán a Cipher”.

No cabe duda de que la Cipher pondrá difícil las cosas a los protagonistas, ya que la actriz sudafricana sabe manejar bien un coche tras su paso por Mad Max. Bromas aparte, la imagen muestra a la intérprete junto a varias armas, por lo que parece va a dar mucha guerra.

Otra de las novedades reveladas sobre Fast & Furius 8 es la continuidad de Nathalie Emmanuel, actriz que da vida a Missandei en Juego de Tronos. También se han empleado las redes sociales para comunicar esta noticia, ya que ha sido el propio Vin Diesel quien lo ha publicado a través de su cuenta de Instagram.

Fast & Furius 8 tiene previsto su estreno el 14 de abril de 2017 y aún se encuentra en fase de rodaje. Por ello, estas van a ser las primeras de las muchas noticias que van a llegar sobre la nueva entrega de Fast & Furius, la primera entrega de la saga que no contará con Paul Walker tras su trágico accidente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar