El tráiler de Vengadores 4 ya tiene fecha

Los Vengadores muestran su próxima batalla tras la Capitana Marvel.

poster-vengadores-4

Una de las grandes dudas de todo fan del Universo Cinematográfico de Marvel es cuándo podremos ver el primer adelanto de la próxima película de los Vengadores. Tras todos los acontecimientos de Infinity War, las dudas sobre qué sucederá están en el aire, y no hay nada como un tráiler para ir haciendo a la idea de lo que espera. Precisamente eso es algo que saben desde Marvel, por eso, han adelantado cuándo se estrenará el primer tráiler de Vengadores 4.

Tal y como señalan desde CinemaBlend, el estreno de este adelanto tendrá lugar el próximo miércoles 5 de diciembre, después de que se lance el tráiler de Capitana Marvel, la otra gran película de la firma estadounidense. Sabemos que lo nuevo de Brie Larson tendrá otro tráiler en la noche del lunes en hora local, madrugada-mañana del martes en Horario Peninsular de España, y que la compañía tiene intención de esperar a que esta haga su última presentación antes de adelantar algo sobre ese otro y esperado filme, por lo que el miércoles parece el momento más adecuado.

Cabe destacar, además, que tan solo un día después del 5 de diciembre, el jueves 6, los hermanos Russo estarán presentes en los Game Awards. La ceremonia de premios llegará repleta de exclusivas a nivel mundial, y es probable que su presencia se deba a la presentación formal del videojuego de los Vengadores que Square Enix y Marvel preparan, ¿estará conectado con la película que llegará en 2019 para poner fin a la guerra contra Thanos? Podéis darlo por hecho.

Solo unos pocos días más hasta saber qué sucede. La primera parada la tenemos con Capitana Marvel, pero, tras ella, tendremos nuevas noticias sobre Vengadores 4. Una muy buena semana para los seguidores de la casa del cómic.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar