FICOMIC 2015: Vive el evento fan Star Wars Celebration en Barcelona

El 33 Salón Internacional del Cómic de Barcelona se celebrará del jueves 16 al domingo 19 de abril en Fira de Barcelona Montjuïc, y AlfaBetaJuega estará presente para informaros de todo con nuestro colaborador Miguel A. Aguilar, responsable de No Solo Gaming, que estará en FICOMIC. Pero habrá muchísima más gente que no se lo perderá, como los fans de Star Wars.

Esto es debido a que los seguidores de La guerra de las galaxias que no puedan acudir a la Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California), podrán vivirlo en Barcelona, puesto que la Star Wars Celebration se iniciará el 16 de abril con un panel sobre Star Wars: Episodio VII: El despertar de la Fuerza, y asistirán su director J.J. Abrams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sorpresa.

Así pues, aún estás a tiempo de conseguir tus entradas y acudir a este evento, en el que podrás preguntarle a Abrams y Kennedy todas tus dudas sobre esta saga galáctica creada por George Lucas hace casi 40 años.

Para más información sobre este evento fan Star Wars Celebration en el FICOMIC 2015, no dudes en entrar en su página web o su Facebook.

Publicaciones relacionadas

Cerrar