FIFA 17 demuestra lo que pasaría si el Barcelona fuera un equipo de 11 Messis

FIFA 17 demuestra lo que pasaría si el Barcelona fuera un equipo de 11 Messis

Quién no firmaría para tener a un Messi en su equipo, ¿verdad? Es más, quién no firmaría para tener un equipo de varios Messis, todos los que se pueda. Los once si es posible. Pero, ¿seguro que esto último lo has pensado bien? ¿De verdad saldría a cuenta tener una escuadra enteramente formada por Messi y varios hermanos gemelos idénticos a él con sus mismas características? El fútbol, la lógica y FIFA 17 demuestran que, no tan sorprendentemente, sería una catástrofe.

El youtuber Rich Leigh demuestra que demasiado Messi no es la solución, y es que ciertamente el ataque de un equipo con una delantera exclusivamente compuesta de Messis sería demoledor. Pero ¿qué pasa cuando hay que defender? Pues que el superfutbolista del Barcelona se convierte en una coladera, no digamos ya si ejerce de portero, y es lo que ha sufrido en sus carnes el youtuber al experimentar múltiples derrotas con lo que básicamente es un equipo sobresaliente en ataque, pero tremendamente deficiente en defensa y portería. Cierto es que algunos partidos se dan mejor que otros, pero ese 6-1 en el Molinón frente al Sporting seguro que haría rodar cabezas en la vida real. 

De hecho, su experimento concluye cuando, tras 26 jornadas y tener a los culés colistas con 20 puntos, la directiva decide cortar por lo sano y destituir al entrenador. ¿Te hace replantearte este vídeo tu política de fichajes en FIFA 17?

Publicaciones relacionadas

Cerrar