Una figura de Vengadores: Endgame muestra el arma que utilizará Thanos

El Titán Loco también se prepara para la gran batalla del 25 de abril.

Thanos e Iron Man pelean

Si para algo sirven los juguetes de Vengadores: Endgame es para soltar spoilers. El esperado largometraje de Marvel Studios que debutará el 25 de abril con tres horas de metraje tiene a los fans en ascuas mientras lanza tráilers que no hacen más que disparar preguntas. Ahora, ha sido una línea de figuras la que ha dado una novedad clave. Ya sabemos el arma que usará Thanos en su próxima batalla contra los Vengadores.

Atención: posibles spoilers a continuación

La suya forma parte de un set de figuras en el que queda claro que se lanzará a atacar a los Vengadores en su propia base, algo que ya se dejaba entrever en los vídeos promocionales lanzados hasta el momento. Además de eso, y de ver el aspecto de Iron-Man, Capitán América, Viuda Negra y Hulk, vemos cómo el poderoso villano lleva su armadura, su Guantelete del Infinito y, además, una espada de doble hoja muy al estilo Darth Maul.

Figuras nuevas de Vengadores: Endgame

Lanzada por Hot Toys, esta colección confirma dos cosas: la primera, que esta vez el villano irá armado para asegurarse de dar caza a sus rivales; la segunda, que irá a por ellos a su propio hogar para cortar la amenaza de raíz. ¿Acabará con la base por completo en este encontronazo o tendrán que irse a otro lugar para combatir?

Cada nuevo detalle no hace más que desatar infinidad de teorías sobre el futuro de Vengadores tras el estreno de Endgame. El MCU va a recibir una enorme sacudidad con la que cerrará un círculo que se ha construido a lo largo de toda una década y, después, seguirá con más fuerza que nunca y con alguna que otra triste despedida por el camino.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar