Una exclusiva serie de figuras Funko celebra los 50 años de La mansión encantada de Disney

No solo saldrán a la venta figuras, también llaveros y camisetas.

La mansión encantada es una atracción de Disneyland

Una de las atracciones de Disneyland, La mansión encantada, ha cumplido 50 años. Para celebrarlo, Disney ha llevado a cabo un evento donde los asistentes han podido disfrutar de una decoración temática y mucho más. Dicha atracción viene a simular una casa donde suceden cosas sobrenaturales. Es una de las atracciones más populares del parque, por no decir la más visitada.

Funko Pop! también ha querido celebrar el 50 aniversario de la atracción anunciando unas figuras de los fantasmas de La mansión encantada. Vía Twitter han publicado varias imágenes donde podemos ver las figuras. Además, también hay llaveros y camisetas de manga corta.

La mansión encantada fue inaugurada el 9 de agosto de 1969 y desde el primer día fue todo un éxito. Los asistentes pueden disfrutar de una experiencia única pues en la mansión hay todo tipo de espíritus y efectos especiales que nos hacen creer que la casa está realmente encantada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar