Filtrada con todo lujo de detalles la nueva armadura de Iron Man en Vengadores: Endgame

Hot Toys vuelve a la carga y desvela detalles antes de tiempo.

iron man en playstation vr

Ayer ya lo asegurábamos, los juguetes de Vengadores están dispuestos a soltar todos los spoilers posibles sobre Vengadores: Endgame. La nueva película de Marvel Studios se estrena el 25 de abril en cines con la firme intención de cerrar una trama que se ha estado construyendo durante más de diez años, y las sorpresas van a ser algo constante, aunque puede que no todas las que esperábamos. La firma Hot Toys está mostrando su línea de figuras de Endgame, y entre ellas ha revelado el aspecto de la nueva armadura de Iron Man.

Atención: posibles spoilers de Vengadores: Endgame

Con el misterio sobre su posible muerte rondando la cabeza de todos los fans del MCU, ya sabemos que Tony Stark se sumará a la batalla final contra Thanos gracias al último tráiler de la película; pero ahora sabemos también cómo será el exotraje que llevará para intentar batir al Titán Loco junto con el resto de sus heroicos camaradas.

La figura de Hot Toys, llamada Iron Man Mark LXXXV (85), tiene una nomenclatura que se aleja del Mark 50 que Stark llevaba en Infinity War. Hecha a escala 1:6, ha confirmado ser totalmente fiel a lo que veremos en el largometraje, confirmando también que estamos ante la versión más poderosa de Iron Man hasta la fecha. Cuenta con rostros intercambiables, luces LED y un complemento para acoplar en la parte trasera, como podéis ver en las imágenes sobre este párrafo.

Otra pista más sobre lo que nos espera a finales de mes bajo la batuta de los hermanos Russo. Estos, que ya comienzan a delinear su futuro tras el estreno de esta esperadísima película, van a ser los responsables de que nos agarremos fuerte al asiento durante las 3 horas de Vengadores: Endgame. Se acerca el fin del juego.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar