Filtrado el aspecto final de Sonic en la película de live-action

Confirma así el póster que se vio el año pasado.

Los mejores memes burlones de la película de Sonic

Los videojuegos y el cine son una relación poco fructuosa. Las adaptaciones que se han visto en la gran pantalla nunca han estado a la altura de los juegos y eso se ha traducido en los números de taquilla. Si además le añadimos el componente live-action, tenemos un cóctel explosivo. Sonic The Hedgehog tiene una nueva oportunidad en noviembre para demostrar que esto no es cierto, pero las últimas imágenes promocionales no dejan mucho lugar a la esperanza.

Por si no había suficientes bromas con las piernas que lucirá Sonic en la película que protagonizará, se han filtrado unas imágenes revelando el aspecto final del erizo azul. Esta producción parece maldita desde sus inicios, cuando mostró el primer póster y se hicieron muchas mofas sobre sus piernas. Ahora la agencia Hamagami/Carroll Inc. compartió en su página web nuevas imágenes que muestran al mítico personaje de los videojuegos en todo su esplendor confirmando otro póster filtrado que se vio tras las primeras polémicas.

Todo parece ser un descuido, porque la compañía especializada en diseño ha borrado la publicación. Estas imágenes promocionales de la película nos dan la versión definitiva de Sonic en diferentes posturas de cuerpo entero. Sonic The Hedgehog se estrenará el 8 de noviembre de este año y le prestará la voz Ben Schwartz. Jim Carrey confirmó su participación en la película en la que interpretará al villano Doctor Robotnik. Para que no se haga larga la espera, puedes ver cómo luciría el actor cómico en la película de Sonic.

Sonic, la película

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar