Se filtra el primer póster de Star Wars: Episodio IX

¿Qué nos cuenta de la nueva película?

Star Wars: Episodio IX

Aún falta un poco para que Star Wars: Episodio IX se estrene en los cines el 20 de diciembre de 2019, pero parece que el póster para la última película de la saga se ha filtrado y nos trae más información sobre los contenidos de la cinta, aunque no nos da ninguna pista sobre el nombre de este noveno episodio. Sin embargo, las diferentes imágenes que se pueden ver en la imagen de más abajo, nos regalan una buena cantidad de soft spoilers que nos encantan.

Lo que llama la atención en un primer momento es la larga fila de Stormtroopers con traje rojo que podrían ser los pilotos de un nuevo tipo de TIE Fighter, aunque eso habrá que confirmarlo en los primeros tráileres de la película o en el estreno de diciembre. También podemos observar que Kylo Ren luce su casco, en el que se pueden ver unas fisuras, por lo que no sería raro asumir que lo ha reparado en lugar de hacerse con uno nuevo.

Te recomendamos I Star Wars: Jedi Fallen Order ofrecerá varias sorpresas en abril

Póster Star Wars: Episodio IX

En la imagen, hacia el medio a la derecha, también aparece el ya querido droide BB-8, acompañado de lo que parece ser su nuevo compañero de aventuras, un droide denominado D.O.. El póster también nos planeta una serie de preguntas que, seguro, los fans de la saga no tardarán en responder con datos y conjeturas varias, como si C-3PO está sosteniendo un arma o si Keri Russell aparece vestida de púrpura.

Tendremos que esperar a que nos llegue más información oficial por parte de Disney, o al menos esperar a que el primer tráiler (que parece se revelará el 12 de abril) nos confirme alguna de estas teorías. ¿Tú qué piensas, alguna teoría o idea de lo que representan estos elementos en este póster?

Te recomendamos I Star Wars da a conocer al padre de Darth Vader

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar