Filtrado el primer tráiler de la película de Monster Hunter

Milla Jovovich se va de caza con los monstruos de Capcom.

Monster Hunter Milla Jovovich

Otra adaptación cinematográfica que está terminando de pulir sus aristas y que está pasando muy desapercibida. No solo Pikachu y Sonic han llegado o llegarán a la gran pantalla en los próximos meses, la popular IP Monster Hunter también tiene una película en camino que apenas está mostrando nada, pero que sí está dando bastante que hablar. La maquinaria con esta adaptación de Capcom parece seguir en marcha y a pleno rendimiento, puesto que ya se ha filtrado el primer tráiler de la película de MH.

Mientras el sensacional Monster Hunter World se prepara para la llegada de la expansión Iceborn, el live-action se prepara para traer a los cines al binomio de Milla Jovovich y Tony Jaa junto con las impresionantes criaturas ideadas por el equipo nipón. Ha sido en el Festival de Cine Internacional de Shanghai donde se ha mostrado el primer tráiler del largometraje, del que tenemos una grabación que sirve como buen adelanto de lo que está por llegar.

《魔物獵人》真人電影於上海電影節曝光

在今日(17日)舉辦的上海國際電影節上首先公開了《魔物獵人》真人電影的 30 秒前導預告,本片預計於 2020 年上映。電影劇情將敘述聯合國部隊進入了通往另一個世界的傳送門,並在那協同其住民與巨型怪物戰鬥。該世界的人類必須與聯合國部隊們共同努力守護其傳送門以免怪物來到地球。短片中出現了蜜拉喬娃維琪所飾演的娜塔莉·阿蒂米斯上尉,以及東尼嘉飾演的調查團隊長、山崎紘菜飾演的接待員(受付娘)、以及神似《魔物獵人 世界》的大團長令玩家熟悉的角色。除了人類方登場以外,作為真正的電影主角,角龍、火龍的身影也在預告中現身。《魔物獵人》真人電影基於 Capcom 人氣狩獵遊戲同名改編,由拍攝《惡靈古堡》電影系列的保羅安德森執導與劇本,蜜拉喬娃維琪主演,另外還有《X戰警》朗帕爾曼、《沙贊》梅根·古德、《玩命關頭 7》東尼嘉、T.I. 哈里斯、Diego Boneta 、日劇《監獄學園》山崎紘菜,電影將由索尼影業與騰訊影業聯合發行。

Publicada por Monster Hunter Asia 魔物獵人 遊戲資訊 en Lunes, 17 de junio de 2019

Se espera que podamos tener una revelación formal más pronto que tarde. Mientras tanto, este clip sirve para disipar algunas dudas y mostrar ya a varios cazadores en esta reimaginación de la franquicia. La película live-action de Monster Hunter llegará a los cines el 4 de septiembre de 2020 y, gracias a este adelanto, al menos podemos comprobar que las primeras imágenes con soldados no servían del todo para reflejar lo que este vídeo refleja: un mundo de MH más fiel al de sus juegos.

¿Estará a la altura del éxito cosechado por Detective Pikachu? Tenemos más de un año para averiguarlo, aunque esperamos que sus responsables se animen a lanzar el primer tráiler para irnos haciendo una buena idea.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar