Se filtra el tráiler de la película Pokémon que verá la luz este 2020

Un primer vistazo al teaser que adelantará el nuevo largometraje de los Pocket Monsters.

Ash y Pikachu, sonrientes en Pokémon

El paso de Pokémon por los cines en los últimos años ha estado repleto de remakes o reinvenciones de historias ya contadas. Lo vimos con Te Elijo a Ti!, que contaba los primeros pasos de Ash de una forma algo diferente, también con El Poder de Todos y, recientemente, con el remake 3D de Mewtwo Strikes Back. Ahora, sabemos que hay una nueva película de Pokémon para 2020 que es todo un misterio, aunque por fin hemos podido ver su primer teaser. Filtrado en internet, sirve de pequeñísimo adelanto de lo que está por venir.

La película número 23 de la IP tiene previsto estrenarse en verano de 2020 y se desconoce por completo cuál será su trama. Todo apunta a que pronto habrá novedades al respecto, ya que el lanzamiento de Pokemon Espada y Escudo está a la vuelta de la esquina, así como el nuevo anime de los monstruos de bolsillo. Por el momento, a falta de más detalles oficiales, se ha filtrado el primer teaser del nuevo largometraje, que podéis ver bajo estas líneas. Os adelantamos que la calidad del vídeo no es precisamente la mejor.

Salvo la fecha orientativa de estreno y esta simpática escena protagonizada por Pikachu, no hay más detalles sobre la película de Pokémon de 2020. Se desconoce si apostará por una trama completamente nueva o si, por el contrario, decide rescatar alguna historia del pasado para renovarla y readaptarla. Seguiremos atentos a la espera de alguna confirmación oficial y de saber tanto su nombre definitivo como su argumento.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar