Filtran los planes de Warner para el universo DC

Filtran los planes de Warner para el universo DC

Los últimos pasos de Warner Bros. en lo referente al universo DC no han sido tan respaldados como la compañía hubiese deseado. De hecho, películas como Batman v Superman o Escuadrón Suicida han sido cuestionadas por una crítica bastante controvertida de profesionales y espectadores. Aún así, la compañía sigue tratando de adaptar el universo de los cómics con películas como La Liga de la Justicia o Wonder Woman.

Sin embargo, estos no serían los únicos proyectos de futuro que Warner se guardaría en la chistera. Un usuario de Reddit ha asegurado conocer, en las últimas horas, algunos de los secretos mejor guardados del estudio. Como podrás imaginar, no ha dudado en publicarlos, aunque el post ha sido borrado a los pocos minutos. Afortunadamente, ScreenGeek ha llegado a tiempo para recopilar la información teóricamente aportada de primera mano.

Lo primero que llama la atención según la filtración es que el personaje de Cyborg no tendría película en solitario. Por otra parte, el usuario también habría desvelado uno de los temas más comentados en los últimos días, haciendo referencia al actor que encarnaría a Deathstroke. Al parecer, la decisión ya se había tomado y sería Joe Manganiello, uno de los más sonados, quien finalmente estaría tras la máscara.

Otra de las incógnitas también se habría despejado al asegurar que Superman, tal y como se esperaba, volvería a protagonizar una película en solitario en los próximos años. Concretamente sería en 2020 cuando Warner estrenara la secuela de El Hombre de Acero. Aunque aún no habría firmado a ningún director, uno de los realizadores que podrían sumarse al universo DC sería Edgar Wright, responsable de Zombies Party.

 

Lo que es seguro, siempre según la filtración, es que los nuevos directores no apostarían por el mismo tono que Zack Snyder imprimió a Batman v Superman. Tanto es así que, en La Liga de la Justicia, se tratará de plantear una trama sencilla y sin tantos personajes a presentar. Además, la película traería de vuelta a Lex Luthor, que pondría en problemas a los superhéroes junto a Steppenwolf, el villano central de la cinta. A ellos también tendría que hacerles frente Superman, que aparecería delgado, con pelo largo, barba y con un uniforme negro claramente desmejorado.

Por su parte, en la segunda parte de la película se evitaría incluir a Darkseid, que sería sustituido por un nuevo villano que Warner aún no ha decidido. Sin embargo, ya se habrían planteado tramas como El Sindicato del Crimen o Torre de Babel. Su estreno en cines estaría previsto para 2019 con el objetivo de dejar espacio a Justice League Dark, cuyo título sería provisional.

Para acabar, el usuario de Reddit habría explicado también que la película de Aquaman llegaría en 2018 junto a Black Manta como villano, tal y como se ha confirmado. ¿Qué opinas de esta serie de detalles que podrían haberse filtrado sobre el futuro de Warner y DC en el cine?

Publicaciones relacionadas

Cerrar