Final Fantasy prepara el lanzamiento de sus tres películas en un recopilatorio

Final Fantasy prepara el lanzamiento de sus tres películas en un pack

A finales de septiembre llegará al mercado doméstico español Final Fantasy XV: La película, dirigida por Takeshi Nozue y escrita por Takashi Hasegawa. Su lanzamiento, previsto para el 30 de este mes, tendrá lugar precisamente en la fecha en la que originalmente iba a estrenarse la próxima entrega de la saga de videojuegos.

Sin embargo, su salida a la venta podría venir acompañada de otras películas de la franquicia. Si nos atenemos a la información proporcionada por la filial de Amazon en Reino Unido, un pack recopilatorio de la saga podría llegar a las tiendas próximamente, aunque por el momento no se ha confirmado precio ni fecha aproximada.

La ficha del producto, recientemente listado, apunta a que se incluiría Final Fantasy VII: Advent Children, Final Fantasy XV: La película y Final Fantasy: La fuerza interior. Al contener la nueva película, cuyo lanzamiento es inminente, todo parece indicar que Square Enix estaría preparando su comercialización a muy corto plazo, incluso el mismo día. Para salir de dudas, deberemos esperar una confirmación oficial por su parte.

Cerrar