Final Fantasy XV: Kingsglaive se estrella con las críticas

Final Fantasy XV: Kingsglaive se estrella con las críticas

Como ya ha ocurrido con otros videojuegos, como el más reciente en dar el salto a la pantalla Ratchet & Clank, la nueva aventura cinematográfica de Final Fantasy no ha acabado de convencer a la crítica. Cierto es que la próxima entrega de Square Enix está aumentando las expectativas de cualquier producto relacionado que salga hasta su lanzamiento, que se retrasó dos meses.

De esta forma, encontramos notas de 8 por ciento en el portal Rotten Tomatoes, quien ya cuestionó, aunque con mejor nota, las anteriores películas de la saga. Por el contrario, Games Radar le ha dado un 5 sobre 5, invitando a los fans de la franquicia a visionarla. Pero, ¿qué falla para los medios que no han recibido tan bien el film? Hay diversidad de opiniones, aunque muchas coinciden en la incoherencia del argumento o incluso la definen como aburrida.

Suena extraño teniendo en cuenta que la adaptación gustó al mismísimo creador de la legendaria saga. Sin embargo, esto sólo sirve para acrecentar la brecha que sigue existiendo entre los videojuegos y el cine, que parecen condenados a no entenderse con un reciente precedente como Warcraft: El Origen. Veremos si en un futuro Assassin's Creed sigue aumentando estas diferencias o por el contrario nos llevamos los más jugones una satisfacción acompañada de palomitas.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar