Un comic fan de Spider-Man: Lejos de casa imagina un diferente y divertido final para Mysterio

A los villanos también hay que tomárselos con algo de humor.

Mysterio usando sus poderes

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA

Puede que hubieran ideado propuestas completamente diferentes a la que acabamos viendo en cines, pero de lo que no cabe duda alguna es de que Marvel Studios ha conseguido realizar un genial trabajo con la versión de Mysterio creada para Spider-Man: Lejos de Casa. El nuevo personaje introducido en el UCM con la segunda película del trepamuros ubicada en este universo de superhéroes hace un genial papel en todo momento, aunque su final es uno que no ha resultado del agrado de todos. Tanto es así, que un fan ha hecho un cómic en el que idea un desenlace bastante diferente.

Con mucho humor, y algún que otro meme de por medio, el usuario de Twitter Wooden Plank Studios ha publicado una pequeña ristra de viñetas en las que muestra cómo sería el otro final para el Mysterio de Jake Gyllenhaal. Su capacidad para engañar a todo el mundo a través de su potente red de hologramas es su gran poder, pero también podría ser su gran debilidad. Y es que, pelear por conseguir un grado de realismo tan alto cuando tienes que recurrir a la tecnología puede ser muy traicionero, sobre todo si utilizas un sistema operativo de andar por casa.

Por supuesto, un final así no podría entrar en los planes de Marvel Studios por cuestiones más que obvias, sin embargo, sí que habría sido un giro de lo más interesante y curioso para este villano al que tanto le gusta jugar con ilusiones. Si bien es cierto que no sabremos si Mysterio volverá a hacer acto de presencia en el UCM, sobre todo a sabiendas de cómo acaban sus periplos por Europa, ya tenemos pistas de los posibles futuros villanos a los que se enfrentará el trepamuros de ahora en adelante. ¿Tendrá alguno un final tan jocoso como el ideado por este usuario?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar