Five Nights at Freddy’s, la película, ya tiene director

Five Nights at Freddy’s, la película, ya tiene director

Como bien sabrás, el popular videojuego Five Nights at Freddy’s tendrá una adaptación en el mundo del cine. Hasta ahora conocíamos escasos detalles sobre qué nos deparará esta película, más allá de que Warner Bros. será la productora que estará tras el proyecto.

Hoy sabemos quién será el director que se hará cargo del film. Ni más ni menos que el joven Gil Kenan, de 38 años. Kenan ha dirigido hasta el momento tres películas, que son la cinta de animación Monster House, City of Ember: En busca de la luz y este mismo año se estrenó su remake de Poltergeist, que no ha cosechado muy buenas críticas.

Aunque quizás no sea el director que mejores resultados de taquilla ha conseguido, sí es cierto que pese a su corta trayectoria ya posee experiencia en el campo del cine de terror, lo que es un gran punto a su favor para dirigir Five Nights at Freddy’s, el videojuego que se popularizó con vídeos virales en la red.

Kenan coescribirá el guion junto a Tyler Burton Smith, que ha participado en los guiones de diversos videojuegos como Quantum Break, Sleeping Dog o Prototype 2, por lo que también tiene experiencia en el sector.

¿Qué esperas de la película de Five Nights at Freddy’s?

Publicaciones relacionadas

Cerrar