Flash vs Sonic sería una de las carreras más épicas de todos los tiempos

Una artista se imagina un crossover entre Sonic The Hedgehog y Flash de League of Justice.

En DC, no hay duda de que el hombre más veloz del mundo es Flash, un personaje que desde su primera aparición en Flash Comics #1 (1940) tuvo mucha repercusión a nivel mundial. Con el tiempo, el superhéroe se fue haciendo cada vez más popular, hasta que en la actualidad tuvo su respectiva interpretación por Ezra Miller en la película de acción real de Justice League junto a los demás superhéroes.

No obstante, a su vez también fue creciendo otro personaje muy popular con las mismas características que Flash, pero en este caso, apreciado en el mundo de los videojuegos y proveniente de SEGA, se trata nada más y nada menos que de Sonic. Considerando que amos personajes ya cuentan con adaptaciones cinematográficas de ación real, muchos fans de estos héroes se han preguntado cómo sería un crossover entre Sonic The Hedgehog y Flash, y una artista de ArtStation llamada Jessica Pérez se ha imaginado cómo sería creando una ilustración fascinante en donde aparecen los dos.

Flash vs Sonic: ¿quién ganaría?

Flash vs Sonic sería una de las carreras más épicas de todos los tiempos
Flash vs Sonic – Ilustración x Jessica Pérez

Como explica Jessica, ha tomado las imágenes de cada personaje de las películas y los ha juntado en un solo póster para que diera la impresión de que los dos están compitiendo en una carrera. Es muy genial como se pueden ver los rayos que salen del cuerpo de Flash y Sonic mientras que estos corren, seguro que sería un momento épico si sucediera. Puedes ver más de las ilustraciones de Jessica Pérez en su página de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar