Forjan Stormbreaker, el hacha de Thor, en la vida real

Forjan Stormbreaker, el hacha de Thor, en la vida real

(Atención: Esta noticia contiene spoilers de Vengadores: Infinity War)

A los chicos de Man-At-Arms: Reforged ya sabes que no hay que insistirles mucho para que le den a la forja y hagan realidad algún arma de ficción. Es algo que hacen a petición de su público, y ahora le ha tocado al hacha que Thor obtiene en Vengadores: Infinity War. La Stormbreaker es la nueva recreación de este canal de artesanos herreros que hacen realidad los objetos de ficción que tú les pides en redes sociales. Como hicieron con la espada de NieR: Automata o la pala de Shovel Knight.

Lo bueno es que los muchachos de este canal no han tenido que irse hasta los confines del espacio para encontrarse con un Peter Dinklage gigante, ni reavivar el fuego de una estrella muerta poniendo en riesgo su vida para forjar este arma. La cosa ha sido bastante más suave, que no más fácil, pero los artistazos de este programa web lo tienen todo controlado.

Solo ha hecho falta el tratamiento de costumbre para templar y moldear el metal para luego rematar con los detalles finales. Y claro está, la fase de pruebas, obviamente. En solo dos semanas han llevado a cabo un arma digna de una deidad nórdica, pero en lugar de desatar el rayo y el trueno, lo mismo puede servir para partir una sandía, que es igual de productivo y más divertido.

Aquí puedes ver el proceso de construcción del hacha Stormbreaker. Esta sí que le haría daño a Thanos si le apunta a la cabeza. De momento, es su figura de acción la que sufre su ira. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar