FOX prepara un nuevo spin off de X-Men denominado The New Mutants

El universo protagonizado por los X-Men está lejos de llegar a su fin. Si esperamos con ganas el estreno de X-Men: Apocalipsis, una de las últimas oportunidades de ver a Hugh Jackman como Lobezno, desde FOX estarían pensando en elaborar un nuevo spin off basado en el universo de los mutantes de Marvel. Su nombre será The New Mutants y estaría dirigida por el cineasta Josh Boone, a quien conocerás por su trabajo en Bajo la misma estrella.

Para realizar este nuevo spin off, desde FOX se han fijado en la serie de cómics del mismo nombre en el que se introduce un nuevo grupo de mutantes del colegio del Profesor Charles Xavier que han nacido con poderes especiales. Entre las nuevas caras se encuentra Karma, Magma, Cypher y Magik, tal y como informan los compañeros de Deadline. “Estamos entusiasmados de poder explorar una nueva parte del universo X-Men y entusiasmados de hacerlo con Josh porque es único en contar historias con personajes jóvenes”, aseguraba Simon Kinberg, quien se encargará de la producción de este nuevo proyecto.

Habrá que ver la pinta que adquiere este nuevo spin off de la franquicia X-Men, que continuará ampliando las vertientes de las que disponen los mutantes en la industria cinematográfica. ¿Qué te parece este soplo de aire fresco?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar