FOX presenta la Vintage Collection al completo

"Buscamos con esta colección limitada y única en España refrescar el concepto de regalar o coleccionar películas". Con este mensaje, el Country Manager de 20th Century Fox Home Entertainment en España, José Iriondo, pretendía afianzar la apuesta de la productora de cine por las ediciones coleccionista, en un momento en el que el mundo de los videojuegos y del cine se vuelca a lo digital y se olvida cada vez más de las ediciones físicas.

Con esta declaración de intenciones se resume el evento celebrado el pasado miércoles en la tienda Fnac Callao, en pleno centro de madrid. Epicentro cultural para miles de madrileños y turistas e ideal para presentar la edición limitada Vintage Collection, la nueva propuesta de 20th Century Fox Home Entertainment en exclusiva para España, que aspira a convertirse en el regalo navideño perfecto para todos aquellos amantes del cine tanto clásico como actual.

Durante el evento se pudieron conocer al completo los 42 packs de los que se compone esta exclusiva colección, presentada en una característica funda de vinilo, idónea para todos los cinéfilos que quieran adquirir nuevos objetos de coleccionista; además de posicionarse como un regalo perfecto paraesta Navidad.

Entre los más de 150 títulos incluídos en los diferentes packs, podemos encontrar grandes estrellas del Hollywood clásico, como fueron Elizabeth Taylor o Humphrey Bogart; así como recientes éxitos de taquilla como Mad Max: Furia en la Carretera y la saga completa de La Jungla de Cristal.

Tras ponerse a la venta el pasado día 8 de noviembre, ya se ha lanzado oficialmente la última oleada de packs; de los cuales, algunos de los primeros que salieron se han agotado en los almacenes de 20th Century Fox España, como la colección de Marilyn Monroe o las precuelas de X-Men, que incluye X-Men: Apocalipsis. Desde Fox recuerdan que ya no van a ser repuestos, debido a que se trata de una edición única y limitada, lo que hay en stock en las tiendas es lo que queda de estos títulos.

Así las cosas, la Vintage Colletion tiene como objetivo recordar el placer que supone coleccionar y regalar cine para disfrutarlo una y otra vez en casa, solo o en compañía.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar