Frozen 2: Disney sigue estudiando la idea de que Elsa tenga novia

Frozen 2: Disney sigue estudiando la idea de que Elsa tenga novia

Desde hace tiempo se lleva hablando de la posibilidad de que Elsa tenga novia en Frozen 2 e incluso los fans crearon una campaña para que la pareja de la protagonista de Frozen fuese una mujer. En esta ocasión la propia directora de la película ha confesado que están pensando en la posibilidad de que Elsa tenga novia en la secuela de la popular cinta que se publicó hace cinco años.

Jennifer Lee ha hablado con The Huffington Post sobre la posibilidad de que Elsa tenga novia en Frozen 2, o que al menos muestre interés por otra mujer. Al parecer están estudiando tal posibilidad, ya que se han hecho eco de las peticiones de los fans al respecto, por lo que supondría la aparición del primer personaje de Disney que muestra su homosexualidad sin ningún tipo de tapujo. Jennifer Lee ha confesado que le encanta todo lo que dicen los fans respecto al tema.

Por el momento es muy poca la información que se conoce respecto a Frozen 2, aunque la nueva cinta de Disney tiene fijada su fecha de estreno para 2019. ¿Veremos a Elsa con novia? el tiempo lo dirá.

Publicaciones relacionadas

Cerrar