Frozen 2: El personaje de Elsa cambiará considerablemente

Frozen 2: El personaje de Elsa cambiará considerablemente

Pese al enorme éxito y repercusión mundial que generó Frozen: El reino del hielo no fue hasta el pasado mes de marzo cuando se anunció oficialmente su secuela, conocida hasta ahora como Frozen 2.

Desde entonces, y ya van cinco meses, no hemos sabido nada sobre el proyecto de Disney. Pero ahora uno de sus directores, Chris Buck, ha salido a la palestra para dar unos primeros coletazos de lo que puede suponer Frozen 2. En concreto ha querido hablar sobre el personaje de Elsa.

Según Buck, en la primera película Elsa atravesaba un momento muy difícil y su historia se iba haciendo poco a poco más oscura, de manera que durante la película se la presentaba casi como una villana incomprendida con la que el espectador se odía sentir identificado.

Ahora, en Frozen 2, Elsa mostrará una cara totalmente desconocida hasta el momento, tal y como ha confirmado Chris Buck. Así, Elsa será un personaje más dicharachero y nos enseñará su faceta más divertida y desenfadada, lejos de esa tenebrosidad de la primera entrega.

¿Qué opinas del cambio que sufrirá Elsa en Frozen 2?

Publicaciones relacionadas

Cerrar