Frozen 2 llega a Disney+ antes de lo esperado

Pronto podremos ir mucho más allá.

Cuando comenzó la pandemia del coronavirus, Disney anunció que Frozen 2 se estrenaría antes de lo previsto en Disney+ para ayudar a la gente a pasar el confinamiento en sus casas de una manera mucho más amena. Así, la compañía puso la película a disposición de los usuarios de la plataforma en Estados Unidos pero, por desgracia, en España no vimos ni rastro de ella. Ahora, por fin se ha puesto fecha al estreno de Frozen II en Disney Plus en España y será antes de lo previsto.

Tal y como ha informado la compañía a través de su cuenta oficial de Twitter, Frozen 2 llegará a Disney+ el 19 de junio en nuestro país, unos cuantos días antes de lo que estaba previsto. Así, Disney también ha adelantado el restreno de este aclamado largometraje de animación en España para que podamos ir “mucho más allá” un poco antes de lo que pensábamos que lo haríamos. Y es que, siempre es de agradecer que una compañía adelante el estreno de algunos de sus productos más esperados y Frozen 2 es uno de ellos en el caso de Disney.

De manera adicional a la cinta en la que acompañaremos a Elsa, Anna, Olaf, Kristoff y Sven en su nueva aventura hacia lo desconocido, el 26 de junio llegará a Disney+ el documental Mucho Más Allá: Así se hizo Frozen 2. Gracias a esta serie documental podremos descubrir los entresijos de la creación de la secuela de la que es una de las películas de animación más exitosas y aclamadas de la historia del cine. Todo ello, a través de seis episodios en los que realizadores, actores, compositores y demás miembros del equipo de creación de Frozen 2 nos contarán cómo fue el proceso de producción de la película.

Captura escena del tráiler de Frozen 2
¡Ya tenemos fecha para el estreno de Frozen 2 en Disney Plus!

Así pues, el 19 de junio podremos disfrutar de Frozen 2 en Disney Plus y una semana después conocer todos sus secretos gracias a la serie documental sobre cómo se hizo. Una forma ideal de comenzar con la nueva normalidad de cara a arrancar el verano con una gran sonrisa en la cara gracias a los entrañables personajes de Frozen II y a las animadas canciones que entonan en el nuevo viaje que les llevará a descubrir los orígenes de Elsa y a afrontar el camino hacia una vida más adulta. Mientras que llegan estos dos productos, recordad que ya podéis disfrutar de la primera entrega de Frozen en Disney+.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar