Frozen: Anna y Elsa serían hermanas de Tarzán según su director

Frozen: Anna y Elsa serían hermanas de Tarzán según su director

Los mundos de Pixar se encuentran unidos mediante teorías nada oficiales, pero en el fondo son factibles, y los de Disney ahora podrían empezar a unirse con nuevas elucubraciones que acercan Frozen: El Reino del Hielo a Tarzán.

Chris Buck, co-director de ambas películas, ha conseguido que explote la bomba cuya mecha prendió el año pasado en Reddit. En su momento sembró la idea de que los padres de Anna y Elsa, de Frozen, no morirían en un barco y tuvieron un hijo en la jungla, y ahora la ha desarrollado hablando para MTV. “Creo que estaba hablando con Jen Lee (co-directora de la película del Reino del Hielo) cuando le conté mi teoría: Claro que los padres de Anna y Elsa no murieron, y también hubo un naufragio, pero ellos estuvieron en el mar durante más tiempo porque su mujer estaba embarazada”, explica el cineasta en relación a los hechos en Frozen.

Sin embargo, aún habría más: “Dio a luz en el barco a un pequeño niño. Cuando el naufragio tuvo lugar, todos sobrevivieron pero terminaron muy lejos de las costas escandinavas, en la jungla. Allí construyeron una casa en un árbol y los leopardos les mataron, por lo que su pequeño hijo fue criado por gorilas. Ahí es cuando mi cabeza pensó que Tarzán podría ser el hermano de Anna y Elsa”.

No obstante, esta idea, aunque sea expresada por el director de ambas películas, no se ha hecho oficial por parte de Disney. Es más, para acabar ha aclarado que eso es solo su idea. “Digo lo que la gente quere creer, si quieren unir todo me parece bien, hagámoslo. Ese es el espíritu Disney”.

¿Qué te parece esta teoría que afirma que Tarzán es el hermano de Anna y Elsa de Frozen?

Publicaciones relacionadas

Cerrar