Frozen contada con emojis

FINDE Frozen contada con emojis

Frozen, uno de los pelotazos de estos tiempos de la compañía Disney, ha sido el protagonista de un video un tanto peculiar. En esta ocasión, desde el blog Oh My Disney! nos traen una recreación de la película con emojis. Sí, has leído bien: han recreado Frozen con emojis.

El corto de menos de 3 minutos cuenta en su elenco con los emojis de Anna, Elsa, Olaf, Kristod y Sven. Incluso cuenta con sonidos de iPhone que hacen que recuerdes las características canciones de la película.

Si no eres fan de la película seguro que después de ver este video te entra curiosidad y te unes al club de los Frozeners. Y si no… bueno, al menos te echas unas risas.

En el blog Oh My Disney! mencionado antes hay muchos clásicos Disney contados con emojis que son de lo más interesantes y adorables de lo que te imaginas.

Hace unos meses nos enterábamos de que Anna y Elsa serían hermanas del mismísimo Tarzán según su director.

Frozen es una película animada ganadora de 2 Prémios Oscar a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original por Let it Go que fue producida por Walt Disney Animation Studios. Está inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen. En marzo de 2015 se confirmó que se está trabajando en la secuela, Frozen 2.

Te dejamos con el citado video para que puedas disfrutarlo en todo su esplendor.

Publicaciones relacionadas

Cerrar