Frozen Fever muestra sus primeras imágenes

Disney confirmó que Frozen: El reino de hielo tendría una secuela, aunque de momento será en forma de cortometraje. Ahora, gracias a USA Today podemos ver las primeras imágenes de este cortometraje de 7 minutos que se emitirá junto a La Cenicienta en los cines de todo el mundo.

Titulado como Frozen Fever, este cortometraje nos contará cómo viven Elsa, Anna, Kristoff y el entrañable Olaf después de los acontecimientos de Frozen: El reino de hielo. Esta minisecuela podrá verse a partir del día 13 de marzo, momento en el que la película de Kenneth Branagh se estrene en las carteleras de Estados Unidos.

El argumento de este cortometraje girará en torno al cumpleaños de Anna, y como Elsa y el resto le prepararán una fiesta sorpresa. Sin embargo, los problemas comenzarán cuando Elsa se resfríe y no pueda controlar sus poderes. ¿Cómo podrán Anna, Kristoff, Olaf y el reno Sven poder controlar el poder mágico de Elsa? Pues a ritmo de la música de los creadores de Let it go, por supuesto. Disfrutad de las imágenes a continuación y en las siguientes páginas.

Cerrar