Fruit Ninja tendrá su propia película

Fruit Ninja tendrá su propia película

World of Warcraft, Assassin’s Creed, Ratchet & Clank e incluso dos juegos ochenteros de Atari son algunos ejemplos de cómo la industria cinematográfica busca en el mundo de los videojuegos nuevas ideas con las que triunfar en taquilla. A esta lista se le va a unir un nuevo título: Fruit Ninja, el popular juego de dispositivos móviles que cuenta con más de un billón de descargas a sus espaldas.

Así lo ha comunicado la web Hollywood Reporter. La adaptación de Fruit Ninja a la gran pantalla contará con el trabajo de J.P. Lavin y de Chad Damiani, responsables del guión de otra adaptación de juego al cine: Angry Birds. La producción de esta película correrá a cargo de Vinson Films.

En cuanto al argumento de esta cinta, Hollywood Reporter cuenta que la película será una comedia de acción que tendrá como protagonistas a una familia de ninjas. De momento sólo se han conocido estos pequeños detalles y a medida que avance el proyecto, seguro que conoceremos más. Mientras puedes ver cómo sería Fruit Ninja en la vida real.

Publicaciones relacionadas

Cerrar