Fullmetal Alchemist estrena tráiler de su adaptación a imagen real

Fullmetal Alchemist estrena tráiler de su adaptación a imagen real

No será tan nombrado como Naruto o Dragon Ball, pero un fenómeno muy similar a lo que hoy mismo sería Ataque a los Titanes lo fue en 2001 Fullmetal Alchemist, un manga creado por Hiromu Arakawa y llevado al anime con gran éxito. Ahora, Japón estrena de la mano de Warner Bros. y con una producción enteramente nipona, el tráiler de su adaptación a imagen real, que será estrenada en los cines del país del sol naciente en 2017.

Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkinjutsushi, literalmente traducido como “alquimista de acero”) cuenta la historia de los hermanos alquimistas Alphonse, apodado “Al”, y Edward Elric en busca de la piedra filosofal, el único medio que quebranta el principio básico de la alquimia según el cual para obtener algo hay que ofrecer otra cosa de un valor equivalente. Cuando Al y Ed intentan revivir a su madre fallecida saltándose las reglas, el ritual se cobra el cuerpo de Al, que queda confinado dentro de una enorme armadura, y un brazo de Ed. Los dos hermanos inician así un periplo para intentar recobrar sus cuerpos.

Aquí puedes ver un breve adelanto de Fullmetal Alchemist, un nuevo manga que sigue los pasos de Rurouni Kenshin, Ataque a los Titanes, Gantz o la futura Ghost in the Shell en saltar a la gran pantalla. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar