Fullmetal Alchemist: La película de acción real tiene un vídeo musical

Fullmetal Alchemist: La película de acción real tiene un vídeo musical

Fullmetal Alchemist se une a la lista de famosos mangas y animes que han contado con un adaptación de imagen real que ha llegado a los cines. Algo que no convencía mucho al director de la serie animada por su reparto y que tampoco se ha librado de tener que hacer cambios estéticos que han chocado a los fans. Les corresponde a los espectadores japoneses juzgar esta adaptación en acción real, pero lo que tiene de momento es un video musical oficial.

Se trata del videoclip correspondiente a la canción Kimi no Soba ni Iru yo de Misia, quien ha publicado el vídeo en el que hace acto de aparición tomando el papel de Edward Elric para, mientras canta su canción, terminar de ensamblar la armadura en la que está confinada el alma de su hermano Alphonse.

 

 

Durante el vídeo se puede ver a Alphonse en acción usando su enorme fuerza contra tres monstruos, mientras que Misia usa la alquimia igual que el protagonista Edward para ejercer la transmutación en otro momento dado.

Fullmetal Alchemist, la película de acción real, se ha estado en Japón el 1 de diciembre en cines. Otras producciones anteriores en acción real han llegado a distribuirse en nuestro país directas al mercado del vídeo doméstico como ha sido el caso de Gantz o Rurouni Kenshin. Por lo que es probable que Fullmetal Alchemist siga el mismo camino.

Publicaciones relacionadas

Cerrar