Funko POP! anuncia figuras de Rocky Horror y El Exorcista

Funko's POP! anuncia figuras de Rocky Horror y El Exorcista

Funko POP! quiere dominar el mundo a base de conquistar el corazón de los más cinéfilos y seriéfilos. La marca de figuras con aspecto cabezón ha anunciado nuevos modelos que serán lanzados al mercado próximamente basados en clásicos como The Rocky Horror Picture Show o El exorcista, pero también de producciones actuales como The Strain, tal y como recoge el portal Nerdist.

Coincidiendo con el 40 aniversario de The Rocky Horror Picture Show en septiembre, Funko ha anunciado que sacará a la venta seis figuras del musical, que son algunos de sus personajes más reconocidos, como Frank N, Furter, Riff Raff, Magenta, Columbia y los protagonistas Brad Majors y Janet Weiss. En cuanto al otro clásico del terror, El Exorcista, habrá una edición de Regan, la famosa niña poseída.

En cuanto a las series, la protagonista de estas nuevas figuras será The Strain, de Guillermo del Toro, que contará con sus personajes Dr. Ephraim Goodweather, Abraham Setrakian, Vaun y The Master.

Estas franquicias se unen así al amplio catálogo con el que ya cuenta FunkoPOP!, entre las que se encuentran Marvel, DC, Star Wars, Star Trek, El Señor de los Anillos, Harry Potter o Dragon Ball.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar