Funko Pop! presenta las nuevas figuras de El Resplandor

Funko Pop! presenta las nuevas figuras de El Resplandor

La línea de figuras Funko Pop! va ampliándose cada vez más. Y si ya nos pensábamos que no podían quedar películas, series, o cualquier otro producto de la cultura pop sin contar con su versión cabezona, ahí aparece Funko para demostrarnos lo equivocados que estábamos y que todavía quedan figuras para rato. Por un lado, Star Wars va ampliando su catálogo de figuras poco a poco, con incorporaciones como las de los Ewok, o los responsables de la ciudad de las nubes de Bespin. Y por otra parte, también han llegado nuevos Funko Pop! creados exclusivamente para los fans de Strager Things, presentan al sheriff Hopper y a Once, entre otros, con otros atuendos y poses distintas a las que ya habíamos visto.

No obstante, en esta ocasión esta línea de figuras ha anunciado que dentro de poco podremos encontrar los muñecos de una de las películas más conocidas de Stanley Kubrick, El Resplandor; que nos permitirá descubrir el nuevo aspecto de la familia Torrance.

Por un lado, encontramos a Jack Torrance, el padre de familia interpretado por el gran Jack Nicholson, que ahora vuelve a portar su hacha; y que a su vez cuenta con una versión más congelada. Y por otra parte, encontramos al pequeño Danny y a Wendy Torrance, ambos armados con un cuchillo para defender sus vidas. Sin embargo, tal vez el detalle más llamativo se encuentre en la propia caja de las figuras, donde podemos leer la palabra ‘Redroom’.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar