Funko presenta sus nuevas figuras de terror de 8 bits

¿Qué puede hacer mejor que una figura Funko? Obviamente, varias. Qué pregunta. ¿Pero qué puede haber mejor que varias figuras Funko? Pues figuras Funko de iconos del terror y que además presenten un aspecto pixelado, como surgidos de algún juego de 8 o 16 bits. Pero claro, las figuras de esta marca suelen ser redondeaditas y cabezonas, incluso las que se basan en videojuegos per se. ¿Puede Funko seguir proporcionando figuras incómodamente adorables de personajes aterradores y además con ese aspecto de cuadradotes que tanto nos gusta?

La respuesta es un rotundo sí y viene con la línea 8-Bit Pop!, una serie de figuras de la compañía juguetera que incorporará a varios famosos y temibles personajes en su nueva hornada. Por desgracia no llegarán a tiempo de horrorizarnos en Halloween, sino que harán acto de presencia en enero de 2018. Y es una lástima, porque la plantilla incluye a Freddy Kruegger, Jason Voorhees y el xenomorfo de la saga Alien. Además, en versiones alternativas exclusivas para la cadena GameStop con diferentes tonos de color, con un Jason y un Freddy que parecen escapados de la NES y un magnífico xenomorfo salpicado de su propia sangre ácida.

Pero esto no es todo, porque en un giro mucho más amigables, a los personajes de terror les acompañarán también las Tortugas Ninja. Los cuatro héroes mutantes de medio caparazón contarán también con una gloriosa versión llena de dientes de sierra donde no faltarán sus armas características. Aún así, Funko advierte que no son las imágenes definitivas y que las versiones finales pueden estar sujetas a cambio. Esperemos poder verlas por España a no mucho tardar desde su lanzamiento.

 

Cerrar