Esta sería la fusión de Batman y Venom

El simbionte se cuela en el Universo de Gotham para unirse al murciélago...

Últimamente Venom ha ganado mucha popularidad, especialmente tras el estreno de la última película del simbionte en el cine en la que asistimos a una fastuosa interpretación de Tom Hardy como Eddie Brock. Aprovechando esta popularidad, un dibujante llamado Jonivan Carter ha querido imaginar qué sucedería si Venom saliera de Marvel para introducirse en el Universo DC y se fusionara con Batman.

Jonivan Carter publicó en CGSociety cuatro imágenes de un dibujo espectacular en el que vemos las diferentes fases del proceso de diseño de la ilustración de Batman y Venom, en una fusión absolutamente bestial a la par que aterradora.

La fusión de Venom y Batman

El dibujo de Venom y Batman está tan bien trabajado que merece la pena perderse en los miles de detalles de su diseño. Desde el sombreado violeta sobre el cuerpo del personaje hasta la textura del traje de Batman. ¡Espectacular!

Batman y Venom

Batman y Venom

Batman y Venom

Batman y Venom

No es la primera vez que vemos a Venom fusionarse con otro personaje que no sea nuestro querido, bizarro e irónico Spider-Man, hace poco también pudimos descubrir una alucinante fusión entre Venom y Broly llevada a cabo por un fan de Dragon Ball. ¿Quién será el próximo en caer ante la malicia del simbionte?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.
Cerrar