Futurama se convierte en una película de acción real

Futurama se convierte en una película de acción real

Desde que Futurama, la ficción del también creador de Los Simpson Matt Groening, finalizara en 2013 tras siete temporadas, los fans anhelaban una nueva etapa televisiva o, al menos, una película que extendiera las aventuras de Philip Fry. Afortunadamente, el deseo se ha hecho realidad, aunque de forma no oficial.

A partir de ahora, Futurama, de la que te mostramos algunos increíbles fanarts, ya no será solo una de las series animadas más populares de la televisión, sino una película de acción real llamada Fan-o-rama. Un título que sus creadores, Cinema Relics, han creído idóneo debido al carácter fan de la producción, que no cuenta con el apoyo de FOX ni demás productores.

De momento, podemos echar un primer vistazo al trabajo a través del tráiler que los cineastas han compartido en su página web, en la que también han publicado el póster del film. Como podrás ver, la caracterización de los personajes es extraordinaria, por lo que Fry, Leela, el doctor Zoidberg, Amy, Hermes o Bender lucen más reales que nunca. De momento no hay fecha de estreno confirmada, aunque los responsables aseguran que la película estará disponible muy pronto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar