Así es Galaxy’s Edge, el parque temático de Disney basado en Star Wars

En un parque temático no muy lejano...

Galaxy's Edge es el nuevo Parque temático de Star Wars y Disney

2019 parece que va a ser un año potente para Star Wars, pues tiene una película en camino basada en KOTOR, un nuevo juego Star Wars Jedi: Fallen Order y ha abierto su primer parque temático de la mano de Disney en su franquicia de California. Se espera que el atractivo turístico de esta instalación lúdica llamada Galaxy’s Edge sea realmente alto, sobre todo para los fans de la saga de George Lucas.

En el vídeo e imágenes bajo estas líneas se pueden ver diversas atracciones, bares y complejos que harán que ir a Galaxy’s Edge sea toda una experiencia de primer nivel. A juzgar por lo que se puede ver, parece que la ampliación temática basada en Star Wars será bastante resultona y realista, por lo que no será una visita perdida o decepcionante, sino todo lo contrario. Además, conociendo la ambición de Disney en estos casos, lo más probable es que los espectáculos y los eventos que se sucedan en la instalación sean realmente emocionantes.

Te recomendamos I Star Wars IX: El Ascenso de Skywalker puede suponer el fin de los sables láser

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar